Radiofrecuencia INDIBA® en Motril

Instalaciones pioneras al servicio de la estética, en Motril.

El Tratamiento INDIBA® Deep-Care

En nuestra clínica ofrecemos la tecnología patentada y exclusiva electro-regenerativa INDIBA® Deep Care. Consistente en aplicar ondas electromagnéticas con un aumento de temperatura corporal, produciendo un intercambio iónico en la piel. Con fines terapéuticos, que ayuda a regenerar de forma significativa nuestros tejidos, con resultados sorprendentes. Esta técnica es la mas recomendada para tratar flacidez y rejuvenecimiento en nuestra piel, cúmulos de grasa, además de ser un excelente método de recuperación y rehabilitación de postoperatorios.

Para este tratamiento no es necesaria anestesia, hospitalización, y recuperación. Los resultados son inmediatos, siendo una duración de 45 minutos por sesión.

INDIBA® DEEP CARE ÉLITE
proporciona resultados visibles desde la primera sesión

INDIBA® Deep Care. Marca la diferencia.

INDIBA® utiliza varias tecnologías patentadas que incrementan la garantía y eficacia del mismo. Una de ellas es la tecnología llamada Proionic® System que nos permite trabajar la hipertermina y subtermia de la piel, lo que nos permite ser mas versátiles que otros métodos de radiofrecuencia.
Otra tecnología patentada que incorpora INDIBA® Deep Care es la modulación continua que nos permite administrar la intensidad eléctrica justa sin aumentar la temperatura, por lo que lo hace un método de radiofrecuencia no invasivo y completamente indoloro.

Otro aspecto a reseñar son los estándares de calidad de los que dispone este tratamiento, cumpliendo con las normas ISO 9001, ISO 13485, CE 1434 y FDA, haciéndolo muy superior al resto de tratamientos de radiofrecuencia.

Casos Reales. INDIBA® Deep Care

A continuación os detallamos algunos de los efectos que facilita el tratamiento
INDIBA DEEP CARE ÉLITE en pacientes reales. 

Ponte en contacto con nosotros y reserva tu próxima cita.